Chatbot

blockchain-technology

Desarrollamos programas informáticos que interactúan automáticamente con los usuarios humanos y estimulan la conversación a través de Internet

Blockchain

blockchain-technology

Nuestros expertos en tecnología lo ayudan a explorar, analizar, construir e implementar la tecnología Blockchain y generar una transformación eficaz.

Automatización

blockchain-technology

Diseñamos soluciones personalizadas basadas en el aprendizaje automático que ayudan a nuestros clientes a resolver casos de negocios específicos.

Inteliencia Artificial

blockchain-technology

Nuestras soluciones de inteligencia artificial ayudan a nuestros clientes a buscar el crecimiento de ingresos, oportunidades de mejora de servicio y eficiencia de costos

Seguridad

blockchain-technology

Nuestros servicios de seguridad de datos ayudan a las organizaciones a proteger y administrar sus datos y lograr el máximo desempeño en sus labores

Elasticsearch

blockchain-technology

Le ayudamos a implementar, operar y asegurar la búsqueda de Elastic para el monitoreo de aplicaciones, búsqueda de texto completo y análisis de registros, etc.

Cloud Computing

blockchain-technology

Sea cual sea su negocio, le ayudamos a consumir un recurso de cómputo como un almacenamiento o una aplicación, una máquina virtual con facilidad

Moodle Personalizado

blockchain-technology

Nuestras soluciones Moodle LMS personalizadas lo ayudan a crear cursos para varios dominios educativos y también a administrar el sitio de manera efectiva

Soporte Docker

blockchain-technology

En Mipyme, ayudamos mucho a las organizaciones a establecer un entorno de desarrollo local utilizando Docker para desarrollo de sus actividades digitales

Comercio electrónico

blockchain-technology

Quiere lanzar su producto a Internet, nosotros elaboramos un plan de negocios para lograr los mejores resultados

Maching Learning

blockchain-technology

Análisis sistemático de datos utilizando métodos científicos y algoritmos estadísticos para extraer conocimientos útiles

Soporte en tiempo real

blockchain-technology

El soporte en tiempo real en realidad impulsa los ingresos y la satisfacción del cliente y es crucial para su negocio.

SEO y SEM

blockchain-technology

Si desea atraer nuevos visitantes a su sitio web, aumentar las ventas en línea, generar mayores clientes potenciales o incentivar a sus clientes a regresar por más, nosotros podemos ayudarlo.

Social Marketing

blockchain-technology

Nuestra propuesta es una estrategia personalizada de acuerdo a las necesidades y presupuesto de la empresa, siempre con el fin de obtener los mejores resultados posibles.

Diseño Web

blockchain-technology

Un sitio web es tu empresa digitalmente ¡Créalo con estrategias que te ayuden a posicionarlo!. Genera mayores clientes potenciales con la ayuda de tu página Web y aumenta tu visibilidad

Preguntas frecuentes FAQS

Nuestros precios se basarán en sus requisitos, por lo que es prácticamente imposible decir cuánto cuesta construir un producto o solución.

Bueno, el tiempo de desarrollo de un producto o una solución dependerá de sus requisitos individuales. Cuando conozcamos sus requisitos, estableceremos un plan de desarrollo que incluirá fechas límite de entrega y fecha de finalización.

Usamos Nodejs, Python, Blockchain, Inteligencia Artificial, Shell Scripting, Php Frameworks, Ruby on Rails, DBA, No SQL, DevOps, Cloud Computing y muchos más.

Si, absolutamente. Siempre que sea posible, cuando esté disponible y sea práctico, siempre seleccionaremos software y tecnologías con licencias de código abierto, sobre cualquier otro. Hacemos esto no porque el software de código abierto a menudo sea de uso gratuito, sino porque el modelo de desarrollo colaborativo hace que las aplicaciones basadas en web sean mejores, más receptivas, modernas y robustas.

Blockchain es una red descentralizada que almacena la lista de registros de transacciones en una cadena mientras que todos los pares en la misma red pueden acceder pero no pueden modificarla.

Blockchain se puede implementar en todos los sectores comerciales, incluidas las finanzas, la gestión de la cadena de suministro, el almacenamiento / transferencia de activos y muchos más. Puede reducir su costo de inversión en contratos, desperdicios, flujos de trabajo y muchos más al mismo tiempo que acelera sus procesos.

Es muy fácil encontrar un consultor de Blockchain. Haga clic en "Contáctenos", complete el formulario y un consultor se comunicará con usted dentro de las 12 horas.

Para desarrollar su solución blockchain, debe ponerse en contacto con Mipyme para obtener una instrucción adecuada sobre la idea. Para eso, haga clic en Contáctenos y complete el formulario y nuestro equipo de soporte se comunicará con usted dentro de las 24 horas hábiles.

La inteligencia artificial (IA) se refiere a un software que es capaz de aprender y tomar decisiones casi de la misma manera que los humanos. AI permite que las máquinas, dispositivos, programas, sistemas y servicios funcionen de una manera sensible a la luz de la tarea y situación dada. La IA ya puede reconocer rostros, entender el habla, diagnosticar pacientes, analizar imágenes de rayos X y conducir automóviles.

La IA combinada con la robotización y la automatización permite una mayor productividad, flexibilidad de producción, así como productos, servicios y modelos de negocio completamente nuevos. AI permite a las empresas finlandesas agregar elementos a sus productos y servicios que proporcionan a los clientes un mayor beneficio.

La inteligencia artificial ya se usa mucho en, digamos, la industria de procesos. En el futuro, las implicaciones también se extenderán a los sectores bancario y comercial, así como a los medios de comunicación. Incluso ahora, algunos trabajos se volverán redundantes pero, al mismo tiempo, se crearán nuevos trabajos. Debemos prestar atención a la necesidad de educación en los cambios que se están produciendo en la vida laboral: debemos asegurarnos de que quienes ingresan al mercado laboral tengan las habilidades necesarias y aquellos que ya están trabajando continuarán actualizando sus habilidades.

AI estár aquí para permanecer como parte de la digitalización en la industria, pero cada vez más también en el sector de servicios y transporte. Facilita el manejo de diversas tareas y nos permitirá desarrollar servicios más amigables para el cliente. Los mejores resultados se obtienen cuando la inteligencia artificial ayuda al empleado en su trabajo diario.

Necesitamos poder crear una práctica segura donde sabrá dónde están sus datos personales, quién los usa y cómo puede beneficiarse de ellos.

No hay necesidad de preocuparse. Puede utilizar nuestra dirección de correo electrónico de prioridad ( urgente@mypyme.co ) para contactarnos. Con nuestra dirección de correo electrónico de prioridad, nos pondremos en contacto con usted dentro de 1 hora y le brindaremos seguimiento a su caso.

Es realmente facil Puede completar nuestro formulario de contacto a continuación, para que nuestro analista de seguridad se comunique con usted dentro de las 24 horas y analice su sistema.

Mipyme proporciona múltiples análisis, auditorías e informes para lo solicitado. Encuentre la lista a continuación para nuestro principal proveedor: 1. Pruebas de penetración 2. Evaluaciones de vulnerabilidad 3. Análisis de red 4. Revisión de API y muchos más

Sí por supuesto que puedes. Por favor, rellene el formulario "Contáctenos". Y nuestro consultor le reservará un analista según su necesidad para su tarea.

CONTACTAR CON MIPYME CONTACTO

¿Cualquier pregunta? Póngase en contacto con nosotros y le responderemos a la brevedad.